Últimas Noticias

Claves para acertar con los detalles para los invitados

Una de nuestras novias nos contaba la semana pasada que no sabía muy bien que regalar a sus invitados, que había consultado muchas ideas pero que no tenía nada claro. Y como en Sevilla de Fiesta estamos a vuestro servicio, hoy os damos claves para acertar con los detalles de los invitados de la boda.

Puede parecer fácil pero algunas veces es un verdadero quebradero de cabeza. Muchas parejas se preocupan porque no quieren que sus detalles de los invitados de la boda terminen en un cajón, que resulten inútiles o que sean demasiado caros. No dejes de leerte este post donde, os damos esas claves que necesitáis para acertar con los detalles.

Lo último en estos detalles es regalar a los invitados algo comestible como un tarro de mermelada o miel, sin olvidarse de las botellitas de vino. En el caso de las mermeladas podéis encargar hacer alguna receta de la familia o una de vuestras favoritas.

Para nuestras parejas más clásicas están los regalos más típicos pero, que pueden ser personalizados para hacerlos más especiales. Los abanicos para las mujeres, una cajita con peladillas, tabaco o los puros para los caballeros más clásicos.

Fotografía de una de nuestras bodas

Fotografía de una de nuestras bodas

Pero si estas dos ideas no os convencen, no os preocupéis que tenemos más. Una de nuestras favoritas es la “vintage”. Esta tendencia está de moda y ahora mismo lo más en regalos de invitados es entregar pajaritas a los hombres y collares del más estilo retro a vuestras invitadas. Esto no es sólo original, sino también divertido para la barra libre.

No dejéis de cuidar a vuestros seres queridos, para los padres, abuelos y familiares más cercanos hacerle un regalo diferente que les emocione, un álbum de vuestra familia desde la boda de vuestros padres es un bueno ejemplo y algo que les encantará. También podéis hacer un árbol genealógico, con huecos para que se siga rellenando con vuestros futuros hijos.

Haced que vuestros invitados bailen con vosotros, pero… ¿Qué tiene que ver esto con los detalles de los invitados? La solución de que vuestros invitados bailen con vosotros es que regaléis un disco con las canciones que van a sonar en vuestra boda. Así cada vez que vuestros invitados escuchen el disco bailarán y se acordarán de vuestra boda.

No hace falta que os recordemos que la boda es vuestro día, y que mejor manera de memorar esto que con cosas que representen vuestros gustos. Si os gusta la lectura podéis regalar pequeñas historias cortas, si sois más ecológicos, regalar a vuestras invitadas un jabón natural para desmaquillarse después de la fiesta, y a los caballeros uno para afeitarse, y así sucesivamente.

Para nuestras parejas más prácticas os aconsejamos detalles de boda como espejos para las invitadas, una vela para la casa o el más típico y útil kits de supervivencia para una boda con tiritas, horquillas, pañuelos e incluso un brillo de labio.

Estas son sólo algunas de las cosas que hemos preparado para algunas de nuestras parejas pero, tenemos muchas más ideas y contamos con las mejores empresas que harán posible todo lo que necesites para tu día. No dejes de consultarnos porque en Sevilla de Fiesta estamos a vuestra disposición. Y por último, no olvidéis las gafas de sol y los analgésicos para el día siguiente.

Compártelo!