Últimas Noticias

Ferias de bodas

El año acaba de empezar y, si te casas en 2016 o el próximo año, te contamos todas las ferias de boda que se celebran en Andalucía y, las más famosas en España en este primer trimestre del año. En estas ferias de boda puedes encontrar todo lo que necesites para el evento más importante de tu vida, desde modistas, complementos, haciendas, wedding planner, fotógrafo, etc. No te pierdas este nuevo post para que no se te escape ni una feria.

Si estás en este fin de semana en Granada, no dejes de pasar por Almilla porque allí se celebra los días 29 y 30 de enero “Belmoda”. Pero esta feria no sólo tienes boda, también es un gran evento para coger ideas para comuniones.

Expoboda. Sevilla celebra su décima edición de esta feria de boda en el Gran Casino Aljarafe de Tomares. La fecha que estaba dispuesta se ha retrasado y a día de hoy seguimos a la espera de saberla. Pero lo que si sabemos es que es una gran oportunidad para que nuestras parejas sevillanas ultimen todos los detalles de su boda.

Nos quedamos en Andalucía, pues el siguiente evento es en Jaén. Una feria del hogar, boda y celebraciones durante los días 19, 20 y 21 de febrero en el reciento ferial de IFEJA. Un espacio ideal para novios o acompañantes donde podrán coger ideas para su boda o despedida. Pero no sólo eso, pues también en el reciento encontrarás ideas para comuniones, bautizos, cumpleaños o cualquier evento que quieras celebrar.

Seguimos en el sur de la península y volvemos a Granada. Allí durante el 20 y 21 de febrero se celebra la 1ª Feria de bodas del poniente granadino. El lugar elegido es en Loja en un horario de 11 de la mañana a 9 de la tarde en las instalaciones del Centro de Iniciativas Culturales.

Feria de bodas

En España las ferias más cotizadas están en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades. Allí encontraréis todo lo que necesitáis para vuestro día de ensueño. Comenzamos con Barcelona donde durante los días 30 y 31 de enero se celebra Expoceremonia. En Bilbao Expobodas llega del 14 al 16 de octubre, en un recinto donde se podrán encontrar todos los sectores relacionados con los enlaces nupciales. Valencia celebra su evento de boda un año más, el lugar elegido es el reciento ferial valenciano con todas las empresas de boda que puedas imaginar. Y por último Madrid, allí está la feria de las mil y una bodas del 21 al 23 de octubre. Una de las ferias más conocidas de España, un punto de encuentro de los más solicitados por los novios.

Te damos algunas razones para que no dejes de asistir a la feria de boda que más te convenga por fecha y lugar:

  1. Encontrarás todo tipo de stand, desde coros rocieros hasta cortadores de jamón.
  2. Hay desfiles de novias, novios e invitados. Lugar donde podrás coger ideas.
  3. Recibirás información de empresas que trabajan el mismo producto a diferentes precios.
  4. Existen descuentos de los expositores que sólo están en la feria.
  5. Y por último, una feria de boda es el lugar perfecto para aclarar las posibles dudas que tengáis.

No dudes en visitar Sevilla de Fiesta, allí te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que puedes encontrar en una feria de boda y contamos con todos los servicios que allí puedes solicitar.

Compártelo!