Últimas Noticias

Fotografías que no pueden faltar en tu boda

Ya sabéis cuales son las claves para escoger un buen fotógrafo para vuestra boda, como que la persona elegida os transmita confianza, que sea un profesional, que sepa plasmar los detalles… Esas son algunas de las cuestiones que ya os contamos y que si necesitáis recordar sólo tenéis que pinchar aquí. Pero ahora os damos algunas ideas de fotos divertidas, clásicas y no tan clásicas que no deben faltar en vuestro álbum. Sigue leyendo y no os perdáis nuestros consejos para unas fotografías espectaculares.

Read more...

Bodas originales

Hoy en día está ya todo visto, y si tú y tu pareja no queréis una boda tradicional y típica no os perdáis este post. Y es que, cada vez son más las parejas que nos piden consejo porque quieren marcar diferencia y quieren que su boda pase a la historia como una boda original. Os damos algunas ideas para que vuestra celebración no pase a la historia sólo por la diversión, sino también porque habéis marcado tendencia.

Read more...

¿Cómo acertar con el catering?

Muchos de los miedos de nuestras parejas es que sus invitados no disfruten de la comida,  que el servicio no sea el adecuado o que la cantidad sea escasa. Esos pequeños detalles marcan mucho los recuerdos de los invitados sobre vuestra boda. Para que todo este perfecto, os contamos como acertar con el catering. Una vez hayáis elegido el catering, no os preocupéis que alguien de nuestro equipo estará presente en la boda para que no tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar.

Read more...

Elegir fotógrafo para vuestra boda

Los recuerdos de tu boda son de las cosas más importante, y estos recuerdos quedan plasmados en las instantáneas. Elegir fotógrafo para ese día es una de las decisiones más determinante durante los preparativos, porque él/ella será la persona encargada de hacer que pase al recuerdo cada instante que muchas veces por los nervios, ni vosotros recordáis con claridad. Pero, ¿cómo saber que se está eligiendo bien al fotógrafo de vuestro día? Os damos algunas claves para elegir fotógrafo para vuestra boda.

Read more...

Claves para acertar con los detalles para los invitados

Una de nuestras novias nos contaba la semana pasada que no sabía muy bien que regalar a sus invitados, que había consultado muchas ideas pero que no tenía nada claro. Y como en Sevilla de Fiesta estamos a vuestro servicio, hoy os damos claves para acertar con los detalles de los invitados de la boda.

Read more...

Boda low cost

Una boda supone un gran gasto para todas las parejas, catering, finca, vestuario, flores… pero una boda con un presupuesto más limitado también es posible, en Sevilla de Fiesta os contamos algunas ideas que debes seguir para casarte y seguir con todos los órganos sin tener que vender ninguno.

Read more...

Cosas que no debes temer el día de tu boda

Cuando se acerca el día de la boda los nervios empiezan a florecer y esos temores escondidos salen a la luz en manera de agobio. Todas las parejas esperan que en su gran día este todo perfecto, y muchas veces se obsesionan con cosas que no pueden controlar. Para evitar ese estrés innecesario, os damos algunos consejos de las cosas que no debes temer el día de tu boda.

Read more...

Canciones que no pueden faltar en tu boda

La música es una de las cosas más importantes de la boda y, seguro que estáis buscando cuales son las canciones correctas para cada momento de la ceremonia. Muchas son las parejas que deciden una canción determinada para cada momento. Si quieres ser de esas parejas no te pierdas este post de las canciones que no pueden faltar el día de tu boda y, ¡ponle música a tu día especial!

Read more...

Claves para encontrar el vestido de novia perfecto

El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardado de toda mujer. Todos sabemos que ningún vestido es igual, porque aunque el diseño sea el mismo, no todas tenemos el mismo cuerpo, ni nos favorecen los mismos tipos de prendas. Muchas novias se agobian y no saben que estilo de vestido optar para su gran día. Os facilitamos unos pasos a seguir para encontrar el vestido de novia perfecto.

Read more...

Ferias de bodas

El año acaba de empezar y, si te casas en 2016 o el próximo año, te contamos todas las ferias de boda que se celebran en Andalucía y, las más famosas en España en este primer trimestre del año. En estas ferias de boda puedes encontrar todo lo que necesites para el evento más importante de tu vida, desde modistas, complementos, haciendas, wedding planner, fotógrafo, etc. No te pierdas este nuevo post para que no se te escape ni una feria.

Read more...